Querido x:
Este año no he sido la chica ejemplar que te prometí en aquella carta, sigo sin ser la novia perfecta. No he dejado de fumar y no creo que haga caso a una estúpida ley si no te he hecho caso a ti, sigo sin acordarme de la noche a la mañana siguiente. Yo te quiero pero ya no quiero vivir más, es demasiado duro. No supero el verte caminar con otra de la mano, dicen que la vida se compone de segundas oportunidades pero una vez que esa segunda oportunidad se convierte en la décima, se pierde la esperanza. He intentado cambiar, y parecerme a esa modelo que tanto te gusta, pero es difícil, no es fácil dejar de hacer aquellas cosas que te gustan y empezar a hacer aquellas que tanto odias, no creo que jamás lo consiga y después de esta experiencia no creo que vuelva a intentarlo. Puede que tu recuerdo me mantenga viva.
No quiero que me olvides ya que yo nunca lo haré.
Este año no he sido la chica ejemplar que te prometí en aquella carta, sigo sin ser la novia perfecta. No he dejado de fumar y no creo que haga caso a una estúpida ley si no te he hecho caso a ti, sigo sin acordarme de la noche a la mañana siguiente. Yo te quiero pero ya no quiero vivir más, es demasiado duro. No supero el verte caminar con otra de la mano, dicen que la vida se compone de segundas oportunidades pero una vez que esa segunda oportunidad se convierte en la décima, se pierde la esperanza. He intentado cambiar, y parecerme a esa modelo que tanto te gusta, pero es difícil, no es fácil dejar de hacer aquellas cosas que te gustan y empezar a hacer aquellas que tanto odias, no creo que jamás lo consiga y después de esta experiencia no creo que vuelva a intentarlo. Puede que tu recuerdo me mantenga viva.
No quiero que me olvides ya que yo nunca lo haré.
Esa es la última carta que recibió de mi pluma y tintero… Hay gotas de sudor y lágrimas en el sobre, llevo tanto tiempo muerta por dentro…